Enseñanza de Técnicas para el desarrollo de la Moda

ÁNGELO - Taller Técnico de Patronaje y Costura
 Contactar - Recomendar amigos 


Selección de cartas recibidas

En el transcurso de los años dedicados a la enseñanza del Patronaje, este taller ha recibido cartas de alumnos con tutoría y autodidactas que adquieren estos Cursos, cuyas palabras de reconocimiento sirven de incentivo para continuar aportando libros de Formación Profesional a esta apasionante profesión de la Moda.

Se publican algunas, con el ánimo de que sirvan de orientación a interesados/das por esta adtividad de la Moda. También, para constatar que las sigo recordando para mi estímulo.

(Desde Madrid. 6 noviembre 2013)

Estimados Sres:
Me es grato confirmarles que he recibido satisfactoriamente el pedido que les hice. Así mismo, aprovecho la ocasión, para felicitar a Don Angelo, por su inestimable aportación docente y para manifestarles mi absoluta satisfacción con el servicio recibido.
Atentamente:
Eduardo

Martes, 11 de febrero de 2014 a la(s) 20:45 UTC+01


Dulcinea:

Genial tu nueva publicación de Transformaciones del patronaje! Tan profesional y enriquecedor como siempre. Enhorabuena!

12 de julio 2012

Adela Rodriguez

Hola que bueno ver su pagina, hace ya unos 6 años le compre los libros son fabulosos.

Lunes, 31 de marzo de 2014 a la(s) 12:44 UTC+02

Beatriz:  

Buenos dias Angelo..ya me ha llegado el libro...decirte que estoy super encantada, es un (hablando mal) Pedazo de libro jaja. Te doy la enhorabuena, esta vez en publico, porque te lo mereces. No he visto libro dedicado al patronaje mas completo, mas bien redactado, mas bien explicado mediante textos y fotos, y he buscado y visto muchos. Por favor saca ya el otro..el gran libro de patronaje industrial..(no me.acuerdo bien del titulo) pero tiene que ser una pasada tb. Gracias por todo..Un diez te pongo

(Desde Grecia, 7 noviembre 2010)

Hola Ángelo. Hace tanto tiempo desde que hablamos por última vez, cuando hice tu curso de patronaje industrial. Me ha ayudado mucho, pero lo que me ha ayudado más de todo, es tu libro de escalado. Desde cuando lo compré, todos los escalados que hago se hacen por este método con mucho éxito.

Yiannis.

(Parcial)


Me llamo Cati y estudio patronaje y Houte Couture en Utrecht y me gustaría saber si puedo adquirir sus libros y el precio de estos.
 
Por otro lado, le felicito por su web, me ha sacado de más de un apuro y es muy interesante
Un saludo
Cati
Guatemala, 12 octubre 2010

Saludos!!! yo compré el libro de escalado, y me ha fascinado!!!!

Kyimberlin









 (Parcial)

ÉRIKA

VERACRUZ, MÉXICO

¡HOLA! SOY RECIÉN EGRESADA DE UNA ACADEMIA DE MODAS DE MI CIUDAD Y ME HAN INTERESADO MUCHO LOS CONOCIMIENTOS QUE OFRECEN LOS LIBROS DE USTEDES, POR LO QUE QUIERO ADQUIRIR LA COLECCIÓN COMPLETA Y DESEO SABER CUÁLES SON LOS LIBROS QUE INCLUYE LA COLECCIÓN Y SUS RESPECTIVOS PRECIOS,  LES DESEO QUE SIGAN REALIZANDO ESTA LABOR TAN SATISFACTORIAMENTE COMO HASTA AHORA. GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y CORDIALES SALUDOS. ATTE. ÉRIKA ****** 
Bolivia, 13 Abril 2010
 
Estimado Angelo.
 
Hace un tiempo atrás pude adquirir los libros de "Patronaje Industrial cinco libros en uno", "Tecnología del Escalado", y el "CD Formación profesional", esto pude conseguir gracias a un familiar que estaba en Barcelona y pudo comprarlos en diferentes oportunidades, luego a su retorno de España, me  entregó, ya lo probé y estoy muy satisfecho con el método, porque es sencillo, práctico y muy didáctico, ahora estoy interesado en el libro de "Transformación de faldas" y tengo dos consultas.
 
1.- Me gustaría saber el tiempo que tarda en llegar hasta Bolivia, una vez hecho el deposito a la cuenta que ustedes me manden.
 
2.- Tambien quisiera saber si tienen algun libro de Patronaje Industrial modalidad Hombre o si más adelante sacarán algún libro dedicado al patronaje de hombre .
 
Sin otro particular y felicitandole por los libros que son de mucha ayuda me despido esperando su pronta respuesta.
 
Atte.
 
Peter
(Desde Grecia) (Parcial)

Hola Ángelo:
 
Me he entusiasmado con este curso y tengo que decirte que es la primera vez que he encontado un método de patronaje tan detallado, correcto y al mísmo tiempo simple y fácil. He comprado varios libros sobre patronaje desde Italia, Inglaterra y Alemania pero nada ha sido tan bueno como este curso. Trato de hacer todo con mucho detalle, aunque me parece difícil trazar en tamaño 1:5. Me parece mejor trazar en tamaño real o con el ordenador.
También quiero decirte qué importante es poder preguntarte cosas sobre el curso.
 
Muchas Grácias,
Yiannis










(Parcial)

Sevilla
11 marzo 2009

Deseo comunicarte que recibí  el libro de Patronaje Industrial, y comunicarte mi satisfacción, ya que me está gustando mucho.
         Gracias.                  Atentamente Asunción
 













Saltillo Coahuila, México a 19 de octubre de 2005

Hola:

Con el presente comunico a Ustedes que el día de ayer recibí el paquete con
los libros del Curso de Patronaje Industrial.

Estoy muy contenta por su contenido que de una manera rápida pude verificar.
Estaré en contacto con comentarios tan pronto y empiece a aplicarlos.

Les agradezco infinitamente su atención y comentarles que nunca dudé de su
honorabilidad, a pesar de la distancia física que existe entre
nuestros países. Deseándoles el  éxito.

Gracias.

Atentamente

Blanca
(Parcial) Desde Madrid

Estimado Ángelo:
 
    Gracias por tus comentarios sobre mi trabajo en esta evaluación. Efectivamente, como has notado, utilizo el ordenador para hacer los trabajos. El primer cuaderno de ejercicios lo hice manualmente, pero en los dos últimos descubrí el programa de diseño gráfico Autocad2000 y me decidí a usarlo por varias razones, entre ellas, que los dibujos salen con mucha mayor precisión y exactitud que a mano y que luego se pueden adaptar para otros trabajos y medidas sin tener que dibujar el patrón de nuevo, sin olvidar que luego, con una impresora de gran formato, pueden sacarse los patrones a escala real sin tener que redibujarlos de nuevo.
De todos modos, cuando realizo los trabajos, a la vez que confecciono los patrones a pequeña escala también practico a escala real para dominar las dos técnicas.
 
Gracias por la prontitud en las evaluaciones. Estoy encantado con el curso.
 
Un cordial saludo
José Antonio 
 
P.D. Debe de ser que tengo una buena disposición natural para esto, pues nunca había tenido experiencia en patronaje hasta ahora. De todos modos, el mérito no es todo mío, el curso está muy bien planificado y es fácil seguirlo (te lo dice alguien que se dedica a la enseñanza).
 



Combinar el trabajo con el estudio de experimentados programas de Patronaje y Escalado, te ahorra tiempo y "dolores de cabeza" en buscar soluciones a base de continuas pruebas.

  Copyright © -  ÁNGELO, Arquitectura del Patronaje