Enseñanza de Técnicas para el desarrollo de la Moda

ÁNGELO - Taller Técnico de Patronaje y Costura
Inicio - Cómo comprar - Contactar - Recomendar amigos 



EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN


EJERCICIOS TEÓRICOS PARA AUTOEVALUACIÓN DEL CURSO DE PATRONAJE INDUSTRIAL MUJER

Los ejercicios y preguntas expuestas en estas páginas disponen de tres respuestas, pero sólo una es válida, que podrás comprobar después de haber respondido. Lógicamente puedes averiguar antes la solucuón, pero esto no te ayudará a esforzarte y por tanto a asimilar las lecciones.

Si tienes dificultad en hallar la solución, lo más probable es que debas repasar la lección correspondiente. Si crees que sabes la respuesta pero te has quedado en "blanco" pasa a otra pregunta y lo intentas en otro momento.

Considera que los ejercicios de autoevaluación sirven para comprobar tu grado de preparación y por tanto debes de exigirte el máximo e insistir hasta que respondas las preguntas con seguridad.

Si te has inscrito a tutoría online también tienes a tu disposición
Aula Activa para consultar al autor de los Cursos tus dudas. Las dudas no sólo provienen de las lecciones que estudias, sino también de tu propia observación, curiosidad y en definitiva, por la inquietud que te ha llevado a conocer y dominar esta actividad.

Los ejercicios están redactados por separado, por lo que has de "pinchar" en "Siguiente" para continuar.

TOMA NOTA de las respuestas acertadas para la puntuación final.



Combinar el trabajo con el estudio de experimentados programas de Patronaje y Escalado, te ahorra tiempo y "dolores de cabeza" en buscar soluciones a base de continuas pruebas.

  Copyright © -  ÁNGELO, Arquitectura del Patronaje